Búsqueda personalizada

¡ Participa !

Esperamos tus comentarios.
Estamos buscando gente interesada en colaborar en este blog. Si tienes un buen tema futbolero, aquí te damos espacio.

¡Únete a Gafete de Capitán!

martes, 1 de julio de 2008

¿Reestructuración americanista?

El mes pasado inició formalmente lo que se llamaba "reestructuración americanista" y al ver tan pocos y tan lamentables cambios, la nueva directiva prefirió decir que se trata de una "reingeniería".

Sólo 4 jugadores se fueron: Cervantes al San Luis, Nuñez al Puebla (aunque tal vez se quede sin jugar) e Higuaín, a quien no le hicieron válida la opción a compra, además de Jesús Mosqueda, quien fue transferible y nadie lo quiso. ¿Y los demás? ¿Por qué siguen en el equipo Castro, Villa, Esqueda?

¿Por qué no llegó Paulo da Silva que quería venir? ¿O Verón que quería salir de Pumas? ¿Por qué nos ganó el Pachuca a Marioni? ¿Por qué no trajeron a Darío Botinelli de la U. Católica?

La contratación de Alfredo Moreno suena inteligente, la de Juan Carlos Medina también, pero ¿y Márquez Lugo? Seguramente será banca todo el torneo y eso tranquiliza, pero esperemos que esté por encima de Esqueda en la jerarquía de delanteros suplentes. Recuperamos a Insúa luego de una lesión y quien sabe como vaya a rendir este torneo.

Lo preocupante es la banca del equipo, nuevamente nos quedamos sin jugadores que desequilibren, que solucionen un partido complicado, nos quedamos con puros jugadores que pueden suplir a algun lesionado, pero que no van a ser diferencia en un partido. Aquí tenemos a: Carlos Sánchez, Armando "Woody" Sánchez, Raúl "Alvin" Mendoza, Juan Carlos Mosqueda, Rodrigo Iñigo, entre otros...

El equipo cambió de presidente y sólo a uno de sus vicepresidentes, traen un director deportivo con poca experiencia y a lo mucho 4 jugadores. Van tres, la última contratación será dada a conocer en esta semana. ¿Dónde están los cambios reales? ¿No crees que merecemos algo más, luego de la pésima temporada pasada?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mo hay nada de cambios radicales se necesita mucho más. buen blog pongan mas cosas pero muy bien todo en general

Anónimo dijo...

son malisimos que importa quien llega