Búsqueda personalizada

¡ Participa !

Esperamos tus comentarios.
Estamos buscando gente interesada en colaborar en este blog. Si tienes un buen tema futbolero, aquí te damos espacio.

¡Únete a Gafete de Capitán!

viernes, 27 de junio de 2008

¿Será la buena para España?

La Furia Roja, que jugó de amarillo su partido de semifinal ante Rusia, será el rival de Alemania en la gran final de la Eurocopa 2008 este domingo.

Luego de varias competiciones donde inicia bien en la fase grupos, la selección española, acostumbraba quedarse en la orilla al momento decisivo; esta vez no ocurrió lo mismo.

Los españoles no sólo ganaron, sino que aplastaron a una selección rusa que venía con toda la fuerza y motivación de haber dejado fuera a Holanda, y se quedaron con el segundo boleto finalista.

La última vez que España jugó una final de Eurocopa, fue precisamente contra Rusia, logrando el campeonato por encima de la entonces Unión Soviética. Han pasado muchos años desde esa final y la fanaticada española sueña con encontrarse de nuevo con el trofeo.

No será muy fácil teniendo como rival a Alemania quien ha ganado la Copa Europea en dos ocasiones y la Copa Mundial 3 veces. En México, las opiniones están divididas, con tendencia mayor hacia España, pero la historia puede seguir dandole la razón a los alemanes.

Mientras llega la conclusión de este campeonato, la Madre Patria, pues nuevamente están en una gran final. Sea quien sea el triunfador, se puede predecir un gran partido e incluso podríamos escuchar en la tribuna a los españoles entonar nuevamente el "Cielito Lindo".

No hay comentarios: