Búsqueda personalizada

¡ Participa !

Esperamos tus comentarios.
Estamos buscando gente interesada en colaborar en este blog. Si tienes un buen tema futbolero, aquí te damos espacio.

¡Únete a Gafete de Capitán!

miércoles, 25 de junio de 2008

Muere Turquía con su propia receta

Se acabó el milagro turco. No hubo más goles de último minuto, por lo menos no a su favor. La selección alemana logra el pase a la final, venciendo a Turquía 3-2.

Faltando 11 minutos por jugar, el marcador permanecía empatado a un gol, pero Alemania anotaba el de la ventaja y nadie podía considerar esto como definitivo.

Siete minutos después, una gran jugada de la selección turca terminó en gol, empatando el marcador y provocando que el partido apuntara hacia los tiempos extras. Pero la suerte que tuvo Turquía en otros partidos de anotar en el último minuto o tiempo de compensación no llegó. En su lugar, apareció Lahm al minuto 90 dentro del área para empujar el balón con pierna derecha luego de un excelente pase filtrado.

De esta forma, Alemania supera a Turquía con la misma fórmula con la que Turquía tenía acostumbrado vencer a sus rivales. Así es el futbol, a veces da, a veces quita.

Alemania es un digno finalista de la Euro 2008 y espera rival entre España y Rusia. Turquía un gran contendiente, con excelentes jugadas y buen futbol tendrá que esperar su revancha en cuatro años, o ¿por qué no? en Sudáfrica 2010.

No hay comentarios: