Búsqueda personalizada

¡ Participa !

Esperamos tus comentarios.
Estamos buscando gente interesada en colaborar en este blog. Si tienes un buen tema futbolero, aquí te damos espacio.

¡Únete a Gafete de Capitán!

miércoles, 6 de agosto de 2008

Un americanista más que quiere MLS...

Después de haber arrancado el torneo como suplente, sin ser sorpresa para nadie, el veteranísimo Germán Villa planea cambiar de aires la próxima temporada o apenas se pueda.

Una de las opciones que más le interesa es lograr un contrato en la liga de los Estados Unidos, donde reciben a los jugadores extranjeros que no saben retirarse a tiempo, y parece ser que a él le gustaría formar parte del grupo.

Así como está el ejemplo más claro llamado Claudio Suárez, podemos encontrar en la MLS a tres ex-compañeros de Villa en el América: Cuauhtémoc Blanco, Duilio Davino y el Piojo López.

Seguramente su compadre Blanco ya le dijo las maravillas de vivir en el país vecino, con sueldos enormes y la comodidad de estar lejos de la crítica de la prensa mexicana. En fin, una opción para no pensarse dos veces.

¿Lo que me queda de duda es por qué no salió Villa transferible tras el torneo pasado? ¿No debería ya estar disfrutando de la vida en los Estados Unidos "reforzando" a algún equipo? Sería buena idea que analice muy bien la opción y prepare maletas, porque no parece haber lugar para Germán en el once del Pelado Díaz.

¿No podrán convencer al Gringo Castro también?

No hay comentarios: