Búsqueda personalizada

¡ Participa !

Esperamos tus comentarios.
Estamos buscando gente interesada en colaborar en este blog. Si tienes un buen tema futbolero, aquí te damos espacio.

¡Únete a Gafete de Capitán!

lunes, 11 de agosto de 2008

Tras la jornada tres...

Cruz Azul vs Tecos
La Máquina sigue con paso fuerte, a pesar de haber perdido a media semana. Los extranjeros de los cementeros se han adaptado a la perfección y lucen como un equipo con grandes posibilidades de obtener su revancha en este torneo. Por lo pronto, le quitaron el invicto a los Tecos.

San Luis vs Jaguares
El "Jager" venció al Jaguar y en tan solo 17 minutos ya había definido el marcador. Los de Chiapas siguen sin puntos y sin goles a favor y se ve difícil que Almaguer continúe al frente del equipo toda la semana.

Indios vs Necaxa
La Tribu sigue sin pies ni cabeza, no hay un lider en la frágil defensa, ni un delantero contundente. Los demás equipos que pelean el descenso con Indios ya se van poniendo cómodos pues parece que los norteños solo visitarán la Primera División durante dos torneos.

Chivas vs Monterrey
Los Rayados empatan con las Rayadas. Las Chivas siguen sin ganar en el torneo y se espera un nuevo regaño de Vergara. Con ayuda de un penal el Rebaño se puso al frente, pero una buena jugada del Monterrey casi llegando a la recta final del partido les dio el gol de la igualada.

Tigres vs Atlas
Los Universitarios consiguieron el triunfo en su estadio ante unos zorros que iniciaron bien el torneo con una goleada pero han perdido en los siguientes dos partidos. Tigres se cuelga de la punta del torneo, solo por debajo del San Luis que tiene un partido de más, siendo una gran sorpresa para los equipos del norte del país.

Atlante vs Pachuca
Los Potros del Caribe defienden bien su territorio y vuelven a ganar de local. El Pachuca se ve desinflado esta temporada pero puede despertar en cualquier momento. El jugador de este partido fue Christian Bermúdez, quien espera poder trascender en la Selección Mexicana, pues en el Atlante ya ha demostrado suficiente este ex campeón Sub17.

UNAM vs Toluca
Los Pumas salvaron un partido donde debían aprovechar que el Toluca les cedió el balón después de ponerse al frente y fue hasta los últimos minutos cuando el nuevo seleccionado Leandro Augusto incrustó el balón en la portería de Cristante haciendo un golazo y logrando los 3 puntos.

Puebla vs Santos
Aburrido juego donde sigue en evidencia que los Santos siguen perdidos sin recordar el futbol que los llevó a ganar el campeonato anterior. Los camoteros por su parte podrían preocuparse por su pobre desempeño en el torneo, de no ser porque Indios está dejándolos respirar muy tranquilamente en la Primera División.

América vs Morelia
Las Águilas recibieron a los Monarcas en el Azteca y los dejaron jugar todo el primer tiempo sin que los visitantes aprovecharan por falta de contundencia. En el segundo tiempo, Esqueda que acababa de entrar por Moreno, anotó apenas en los primeros minutos y se esperaba que el partido mejorara, pero todo fue un aburrido juego. Morelia empató por medio de un penal y Ochoa salvó, nuevamente, al América de perder en los últimos minutos. Cabañas no tuvo balones y con el único que tuvo mandó el pase para el gol azulcrema.

No hay comentarios: