Búsqueda personalizada

¡ Participa !

Esperamos tus comentarios.
Estamos buscando gente interesada en colaborar en este blog. Si tienes un buen tema futbolero, aquí te damos espacio.

¡Únete a Gafete de Capitán!

jueves, 21 de agosto de 2008

Salva Pavel el honor

Hace un año, Pavel Pardo no tenía nada que aportar a la Selección Mexicana, al menos eso decían los directivos que exigían que no fueran llamados a participar aquellos jugadores que "por edad" ya no llegarán al Mundial del 2010.

Fue por eso, y otros intereses, que Pardo y Blanco desaparecieron del mapa nacional durante muchos partidos. Pero hoy, dentro de la cancha, demostraron que todavía tienen con qué pelearle el puesto a los jóvenes.

Pável anotó los dos goles con los que le dieron la vuelta a un partido que ya se había complicado por la ventaja que había tomado la Selección de Honduras.

En la tribuna se pedía el ingreso de Cuauhtémoc Blanco cada vez que el del Chicago Fire aparecía en la pantalla. Se concedió el deseo popular faltando 25 minutos por jugar y sí se notó diferencia al participar en el primer gol y provocar la falta para el segundo.

En la delantera habían iniciado Gio y Vela, acompañados por Arce, pero los tres debieron salir para dejarle su lugar a Franco, Bravo y Blanco respectivamente. No fue un buen día para los delanteros pues poco pudieron hacer ante la falta de balones a modo para el remate o de jugadas ofensivas personales de calidad.

El debut de Eriksson termina con victoria para los mexicanos, logrando el liderato del grupo luego de los 3 puntos y la combinación con el empate de Jamaica y Canadá. El Azteca lució un lleno total y donde se apreció a más de 5,000 Hondureños apoyando a su selección pero que se quedaron con las ganas de haberse llevado la victoria.

No hay comentarios: