Búsqueda personalizada

¡ Participa !

Esperamos tus comentarios.
Estamos buscando gente interesada en colaborar en este blog. Si tienes un buen tema futbolero, aquí te damos espacio.

¡Únete a Gafete de Capitán!

viernes, 1 de agosto de 2008

Previo Atlas vs Cruz Azul

¡Llega un gran partido temprano en el torneo! Los Zorros contra Cementeros es una opción que promete un partido de grandes emociones y de resultado reservado.

Los extranjeros de ambos equipos han respondido rápidamente con goles. Los de la Máquina Celeste ya tienen experiencia en el futbol mexicano y esto les dará cierta ventaja sobre los Académicos, aunque no se pueden confiar pues el tridente ofensivo del Atlas despertó rápido y despedazaron a Jaguares en la primer jornada.

Cruz Azul no podrá contar con Gerardo Torrado, quien cumplirá su partido de suspensión, pero la media cancha quedará, posiblemente, en los pies de Jaime Lozano quien tiene toda la experiencia para sacar adelante al equipo.

Del otro lado, los locales tienen el equipo completo y su estrategia se deberá basar en el ataque constante para no permitirle a Cruz Azul tener la posesión del balón. El Atlas también deberá tener cuidado de los contragolpes mortales de los azules puesto que seguramente será la estrategia que tomarán como arma para que, por medio de la velocidad de sus jugadores ofensivos, tomen ventaja sobre la defensa del Atlas que no luce del todo perfecta.

Esperemos que la lluvia no aparezca para este partido y que podamos disfrutar de este espectáculo al máximo. ¡Que gane el mejor, pero que lluevan los goles!

No hay comentarios: