Búsqueda personalizada

¡ Participa !

Esperamos tus comentarios.
Estamos buscando gente interesada en colaborar en este blog. Si tienes un buen tema futbolero, aquí te damos espacio.

¡Únete a Gafete de Capitán!

lunes, 4 de agosto de 2008

Así se fue la segunda

Jornada con todo lo que vemos normalmente en el fútbol.

Empezó con un U.A.G. 1 - Chivas 0:
Un juego promedio, en el que influyó muchísimo la lesión de Omar Arellano en el dinamismo que vimos de las Chivas ante el Cruz Azul, fuera de eso, un error de Kinder le dió la victoria a Tecos.

El sabadito futbolero hubo 5 partidos:
Jaguares 1 - Tigres 3
Tigres y el Kikín Fonseca (sí leíste bien el Kikín) pasaron por encima de unos Jaguares diezmados y todavía jugando incompletos por las expulsiones del torneo pasado. Con ese resultado Jaguares cayó al último lugar de la tabla.

Monterrey 2 - Indios 0
Parece que a los Indios les está costando trabajo empezar de cero, cabe destacar que Monterrey ha ido creciendo en nivel futbolísitco, cansandose poco sacaron el triunfo.

Pachuca 2 - San Luis 3
Partido de muchos goles pero poco dinamismo por parte del Pachuca. Donde San Luis demuestra otra vez que quiere quedarse para siempre en la primera división, Pachuca, se cansó en casa y le remontaron el marcador dos veces para perder tan valiosos puntos.

Atlas 2 - Cruz Azul 4
Ojalá pudiéramos tener partidos así todas las Jornadas. ¡Qué dinamismo! ¡Qué verticalidad! ¡Qué juego!
Atlas jugó un muy buen partido, pero no le fue suficiente ni con el golazo de Mauricio Romero, una chilena que puso el 2-1 a favor de los locales. Cruz Azul no bajó la cabeza y siguió luchando y acabaron con los Zorros en el Jalisco, sin nada más que pararme y aplaudir al buen fútbol.

Necaxa 0 - Puebla 0
Partido flojo y aburrido, de esos partidos de sábado en la tarde que prefieres ver Lo Que el Viento se Llevó, en ruso. La franja no pudo aprovechar el tener un jugador más en la cancha desde el minuto 14 por la expulsión de Luis Omar Hernández. De ahí me quedé dormido hasta que hubo otra expulsión, del Puebla, Muñóz. Y un poco después un tiro de Jaír García que se fué arriba del travesaño. Al parecer su familia lo fué a ver al estadio y se dió cuenta que estaban dormidos...

Llegó el Domingo, donde hubo mucho protagonismo por parte de los porteros.

Morelia 0 - Atlante 0
Aunque fue un juego de ir y venir, no hubo muchas opciones claras por ninguno de los dos. Moi Muñóz fue tan factor como Federico Vilar. A la delantera del Atlante le falta puntería, fallaron muchas que puedieron dar una amplia victoria y las que más se acercaron Muñóz se deshizo de el gol.

Toluca 2 - América 1
Buen partido en el que lamentablemente perdimos el fútbol de Vera (única salvación del Águila sin contar a Ochoa y a Cabañas). Toluca jugó inteligentemente y supo tener el resultado a favor mandando toda la caballería al frente desde los primeros minutos del partido, sin dejar respirar al América. Hasta que en el segundo tiempo vino un golazo de Salvador Cabañas, no sé si centró, tiró, se resbaló... pero fué un golazo. En los últimos minutos del partido fue un ir y venir en la cancha, pero gente sin experiencia como Sebastián Domínguez perdió la cabeza y soltó una barrida de béisbol. Cristante salvó todas, fue el factor del triunfo. Pudo haber sido mejor juego, pero ya fué...

Por último tuvimos:
Santos 1 - Pumas 1
Los de la Comarca tuvieron dominio casi total de la pelota durante el partido, Bernal ayudó a que ese marcador no les fuera desfavorable a los Pumas. Un penal fallado por Matías Vuoso (Vuoso, hermano, ya eres mexicano). No para escandalizar pero vimos un fútbol pobre de los dos naturalizados convocados recientemente a ser parte de nuestra selección nacional, Leandro no fue factor y Vuoso pudo haber metido más si no hubiera sido por Bernal.

Esperemos la siguiente Jornada nos depare un mejor fútbol, saludos a todos.
Buen juego que dejó

No hay comentarios: