Búsqueda personalizada

¡ Participa !

Esperamos tus comentarios.
Estamos buscando gente interesada en colaborar en este blog. Si tienes un buen tema futbolero, aquí te damos espacio.

¡Únete a Gafete de Capitán!

lunes, 28 de julio de 2008

Tras la jornada uno...

Cruz Azul vs Chivas
Grata sorpresa el debut del portero chiva Sergio Rodríguez, deteniendo el penal apenas arrancando el partido, lo que provocó mucha confianza para él y el resto de sus compañeros y tranquilidad a la afición rojiblanca. Cruz Azul supo aguantar el dominio de Chivas, pero logró un merecido empate, ya que los tapatíos terminaron por confiarse.

San Luis vs Morelia
Mucho mejor partido para Morelia de lo que se esperaba. San Luis, sin Alfredo Moreno sigue siendo contundente al frente y viene de atrás para empatar de último minuto.

Indios vs Tecos
No hubo sorpresa. A pesar de ser local Indios de Ciudad Juárez no pudo superar o igualar a uno de sus rivales directos en la pelea por no descender. Con esta derrota, Indios sigue sin respirar en Primera División y se esperan partidos más complicados en las siguientes jornadas.

Tigres vs Pachuca
A los universitarios les pesaron las ausencias de Lobo y Aguilar y no pudieron concretar frente a un Pachuca que con Marioni se esperaba más ofensivo, pero tampoco resultó, al menos en este partido.

Atlas vs Jaguares
Con tres goles en los primeros minutos el Atlas presumió sus contrataciones para este torneo. Jaguares tuvo 6 suspendidos para este partido que les pesaron bastante y lo harán en los partidos siguientes. Lo mejor del partido, el entendimiento entre Vargas, Botinelli y Bogado. Rigurosa expulsión al Bofo, quien se sumará a las ausencias de Jaguares.

Atlante vs Toluca
Los Potros regresaron al futbol que mostraban hace dos torneos cuando fueron campeones. Le dieron la vuelta al partido y mostraron que en su estadio será muy complicado vencerlos. Toluca tuvo un buen partido, pero no supo matar al rival cuando tuvo oportunidad y terminó sucumbiendo.

Pumas vs Necaxa
Los Hidrorrayos siguen siendo el equipo mediocre de los últimos años. Pumas supo aprovechar dos de las múltiples oportunidades que tuvieron al frente y terminaron ganando un partido que debía haber sido ganado por goleada. Se estrenó Dante López como goleador universitario. Palencia salió pronto del partido tras una lesión.

Puebla vs Monterrey
Los camoteros tuvieron la ventaja dos veces y fueron igualados por un Monterrey que no bajó los brazos en ningún momento. Los poblanos seguirán sufriendo esta temporada por asuntos de porcentajes, pero se nota que traen equipo para darle pelea y superar a rivales que en el papel parecieran más fuertes.

América vs Santos
El sotanero y campeón de la temporada pasada respectivamente dieron un buen partido, siendo el visitante quien manejara la pelota por más tiempo, pero con tres contragolpes letales el partido se decidió por los capitalinos. Ochoa y Cabañas siguen siendo protagonistas, pero se nota mejor desempeño y esfuerzo en el resto del equipo. Santos anotó dos goles en los últimos minutos, pero no fue suficiente y estrenan la corona con una derrota.

No hay comentarios: