Búsqueda personalizada

¡ Participa !

Esperamos tus comentarios.
Estamos buscando gente interesada en colaborar en este blog. Si tienes un buen tema futbolero, aquí te damos espacio.

¡Únete a Gafete de Capitán!

martes, 22 de julio de 2008

A Chivas le vale Vergara

¡No puede ser! Ahora otra baja más. Después de que figuras como Bravo y el "Maza" Rodriguez emigraron a Europa y de que la directiva Chiva decidiera que se la iba a jugar con sus juveniles (como se ha hecho desde hace algunas temporadas), se lesiona Luis Ernesto Michel... En peores momentos no pudo haber pasado.

Chivas empieza el torneo en el "Grupo de la Muerte", nada más y nada menos que con el Cruz Azul, los Pumas, el Morelia, Tecos y el equipo que promete no repetir la miseria del torneo pasado con contrataciones importantísimas, el América.

De todo esto, me desilusiona mucho saber que no importa qué piense o necesite el director técnico, a la directiva le valdrá Vergara y se pasará por el arco del triunfo la situación.

Además de eso, cuestionan si deben de hacer una contratación para reemplazar a Michel, tomando en cuenta que Talavera fue prestado a Tigres. Y le dan la responsabilidad a un portero que no ha debutado en primera división. Espero que Victor Hugo o Liborio (porteros suplentes) puedan demostrar que están hechos para la Primera División, en uno de los equipos más grandes de este país.

En fin, empezamos la campaña contra el subcampeón Cruz Azul que viene armado hasta los dientes. A la directiva le vale Vergara y se pone los moños para firmarle el contrato a Ramoncito Morales... Chivas ¡¡denle Vergara a quien se les ponga enfrente!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

bravo no es figura