Búsqueda personalizada

¡ Participa !

Esperamos tus comentarios.
Estamos buscando gente interesada en colaborar en este blog. Si tienes un buen tema futbolero, aquí te damos espacio.

¡Únete a Gafete de Capitán!

martes, 24 de junio de 2008

¿Torrado y Ochoa a Europa?

Sin duda, dos de los grandes jugadores de la Selección Nacional no han logrado trascender más allá de nuestras fronteras.

Guillermo Ochoa, portero del América, debe encontrar lugar en algún equipo del viejo continente que lo catapulte como estrella mundial. Es evidente que tiene talento para competir con los mejores del mundo y tiene la capacidad para colocarse entre los mejores. La única duda que quedaría es: ¿conviene que salga de las Águilas si no se puede asegurar un puesto titular en otros equipos?

Para la edad que tiene no debe haber prisas por emigrar, aunque la ilusión está ahí, más grande que nunca. Pero, es una realidad que irse, por ejemplo, a España a calentar la banca de un equipo grande, provocaría que pudiera perder su puesto en la Selección como titular, pues es el heredero natural de los 3 postes del Tri.

Por otro lado, Gerardo Torrado, con mayor conocimiento e incluso experiencia en otras ligas, no ha podido conseguir el boleto de regreso a Europa, pero ahora a un equipo donde pueda desarrollarse al máximo. Quizás sea la última llamada para Torrado, esperemos que los rumores que lo vinculan con la AS Roma sean una realidad y que en la próxima Copa del Mundo, nuestros 11 titulares sean referencia del futbol mexicano, a través de sus jugadores del viejo continente.

No hay comentarios: